Dice Lucio Tezon » Que siente tristeza por lo que ocurre en la Cooperativa Eléctrica, vergüenza debería sentir

Dice Lucio Tezon » Que siente tristeza por lo que ocurre en la Cooperativa Eléctrica, vergüenza debería sentir, no tristeza …. por lo que han hecho en la CELP ”.

Días atrás, en el programa Candilejas, conducido por el prestigioso periodista Carlos Del Valle, Lucio Tezon candidato a presidir la CELP por la lista Violeta, Lista del Intendente Javier Martínez, expresó que se sentía triste por lo que ocurría en la Cooperativa Eléctrica.

¿Olvida Tezon, que la propia gente de Javier Martínez, su jefe político y el Propio Javier Martínez Cogobernaron hasta hace algunos meses junto a Roberto Zucarelli y a Lisandro Bormioli la cooperativa eléctrica?.

¿Olvida Tezon, que esa administración, nos dejó un saldo, devastador, para la entidad y los socios de la mismas de 1300 millones de deuda por año?.

Olvida Tezon, que hace apenar unos meses en la CELP, inventaron una asamblea trucha entre gallos y medias noches, donde aprobaron una cuota de inversiones para cubrir esa deuda de 1300 millones, y que en esa asamblea los delegados de Zucarelli, los de Bormioli y los de Javier Martínez todos juntitos levantaron la mano para aprobar esa cuota de inversiones que ahora debemos pagar todos los socios? , y dicho sea de paso los únicos que se opusieron movilizados en la calle fueron los vecinos autoconvocados de la LISTA ROJA.

¿Olvida Tezon, que, como parte de ese acuerdo, el gobierno de Javier Martínez les cobra a los Pergaminenses una tasa de alumbrado público, diez veces más caras que otras ciudades de la provincia, usando a la CELP, como ente recaudador y espada de Damocles sobre los socios, poniendo a más de la mitad de los vecinos en la ingrata situación de tener que pagar más de tasa de alumbrado público que de energía eléctrica y que si no pagaban la tasa de alumbrado le cortaban la luz de sus viviendas? .

Olvida Tezon, que El vice presidente de la CELP, es Aníbal Figueira, hombre de confianza de Javier Martínez (Nadie lo puede desconocer) y que está en ese lugar porque en acuerdo con Zucarelli y Bormioli lo puso el propio Javier Martínez.?.

Olvida Tezon, que Aníbal Figueira también terminó siendo presidente la División Vial de La CELP y que fue quien propició que esa división vial, ( Maquinarias, Herramientas, 2 Hectáreas y medias y edificio etc.) , se la entregaron en forma ilegal a una empresa privada de pavimentación , empresa de pavimentación a la cual Javier Martínez le otorgo y le otorga la realización de la mayoría de las obras de pavimentación que está haciendo en la ciudad el municipio y sobre ello ningún concejal del frente de todos nunca levanto la vos para denunciarlo.?.

Que piensa Tezon , ¿que todos los Pergaminenses somos todos unos idiotas?, como puede faltarles el respeto a los contribuyentes de esta manera.? Quien se cree que son.?

Insisto, Tezon dijo que sentía tristeza por lo que ocurre en la CELP, VERGÜENZA DEBERIA DARLE NO TRISTESA… VERGENZA….

ENRIQUE SCHIERLOH
SECRETARIO GENERAL
LIBRES DEL SUR