La semana próxima habrá una jornada sobre «Introducción a la suicidiología»

Organizado por el Consejo de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente de Pergamino, el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre se concretará una jornada-seminario no arancelada de «Introducción a la suicidología».

El encuentro tendrá lugar en la Centro Cultural Bellas Artes (avenida Alsina y Moreno) y está destinado a profesionales de la salud, de la educación, trabajadores de la Justicia y del ámbito de la seguridad, aunque pueden asistir quienes estén interesados en la temática.

En la oportunidad los disertantes serán dos: Martín Alvarez, licenciado en ciencias de la educación, y el licenciado en psicología Ernesto Páez, coautores de la Ley Nacional de Prevención del Suicidio (Nª 27.130).

Horarios e inscripciones

La jornada se desarrollará en dos días consecutivos pero en diferentes horarios: el viernes 4 de noviembre, de 9:00 a 12:00 tendrá lugar la jornada abierta mientras que, de 15:00 a 18:00, será el seminario para profesionales. En tanto que el sábado 5 de noviembre, el encuentro se extenderá desde las 9:00 hasta las 14:00.

 

fuente: https://laopinionpergamino.com.ar/nota/10241/2022/10/la-semana-proxima-habra-una-jornada-sobre-introduccion-a-la-suicidiologia