LOS LADRONES NO GOLPEAN LA PUERTA: OTRO ATAQUE DELICTIVO EN UN BARRIO PRIVADO

El pasado viernes, se comisionaba a un patrullero en el Barrio Sirio Libanes de nuestra ciudad, tras el llamado de un masculino detallando un robo en proceso.

Inmediatamente y tras los antecedentes en hechos delictivos de los últimos días, allí se presentó el móvil con dos efectivos preparados para encontrarse con los maleantes, pero lamentablemente al llegar solo hallaron al propietario de la finca.

El hombre de 60 años los habría invitado a pasar a su morada, viendo un gran desorden en el interior y comentando el faltante de dinero en efectivo atesorado y algunas pertenencias de valor, sin deseos de dar mayores detalles ni radicar la denuncia.

Más allá de la decisión de la víctima, esta situación preocupa a las autoridades policiales y obviamente a las familias que viven en los sectores privados y más residenciales de Pergamino, llegando el pánico de ser víctimas de delincuentes hasta la puerta de sus casas.

Además, se está dando una ardua investigación para intentar determinar cómo se da el ingreso de los ladrones a estos barrios, aunque no se descarta que puedan hacerse pasar por trabajadores.

FUENTE: https://casospoliciales.net/los-ladrones-no-golpean-la-puerta-otro-ataque-delictivo-en-un-barrio-privado/