Le pegaron un piedrazo en la cabeza para robarle la gorra y está grave

La víctima tiene 16 años y fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia en el Hospital “San José”, donde se encuentra con riesgo de muerte. Hay dos menores aprehendidos acusados del ataque. Un joven de 16 años recibió un piedrazo en la cabeza que le provocó una lesión gravísima, cuando intentaron asaltarlo mientras circulaba con un amigo por la zona de calle Matheu y las vías del
ferrocarril. El episodio ocurrió ayer, minutos antes de las 18:00 hs., cuando la víctima circulaba con un amigo por calle Paso y al cruzar las vías fue sorprendido por dos menores de edad, de entre 12 y 16 años, quienes intentaron robarle.
Al no poder cometer el hecho ya que le quisieron quitar la gorra y el joven se negó, le aplicaron un par de golpes de puños hasta que uno tomó una piedra y lo golpeó en la cabeza.
La víctima cayó inmediatamente al piso y empezó a perder sangre a la altura del cráneo por lo que los sujetos escaparon corriendo por las vías, en dirección a calle Paso.
Su amigo pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron de inmediato a la Policía y al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
En la Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, luego de las primeras curaciones, fue sometido a una tomografía cerebral y mientras se desarrollaba el estudio sufrió una descompensación, lo que obligó a los médicos a someterlo de urgencia a una intervención quirúrgica.
El joven permanece en el área de Terapia Intensiva del nosocomio, en estado delicado y pelea por su vida.
Por su parte, la Policía pudo tener acceso a las cámaras de seguridad de un vecino del sector e identificar a los agresores, que son un adolescente de 12 años y un joven de 16, quienes suelen merodear el barrio.
Con el consentimiento de la Justicia, en horas de la noche fueron aprehendidos y están a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

 

fuente: http://www.primeraplana.com.ar/le-pegaron-un-piedrazo-en-la-cabeza-para-robarle-la-gorra-y-esta-grave/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *