Otra vez sopa: vuelven los cortes de luz y la falta de agua.

La conducción de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino, compuesta por hombres de paja de Bormioli y Martínez, no se hacen cargo de la calidad de servicio que debe tener cada uno de los dueños de la más importante empresa de la economía social de nuestra comunidad.
El divorcio matrimonial de ambas facciones que representan el poder político concentrado perjudica a todos sus auténticos dueños.
Nos han metido en un laberinto jurídico con el solo objetivo de continuar exprimiendo la teta Cooperativa. Mientras tanto la comunidad sufre reiterados cortes de energía, bajas de tensión, falta de agua «potable segura», manipulación del estatuto, pedidos de intervención y mandatos vencidos, el INAES haciéndose el distraído como perro que volteó la olla. Periodistas hablando sin saber que nada justifica la usurpación lugares de consejeros titulares, todos los consejeros suplentes, toda la Comisión Revisora de Cuentas y la Sindicatura es una atropello, una estafa moral, un verdadera Asociación Ilícita que no le permite a sus asociados votar, pretender matar la democracia interna y esto tiene dos responsables principales, Bormioli y Martínez, acompañados cada uno de ellos por sus bufones que lo aplauden, deberian saber que del ridículo no se vuelve. Elecciones libres YA, fuera USURPADORES!!