Con críticas al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio, Masso lanzó su candidatura a gobernador

El referente de Libres del Sur encabezó un acto en la plaza Independencia. Se conformó el Frente Amplio por Tucumán.

Con fuertes críticas al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio, a quienes responsabilizó de haber «destruido el país», el legislador Federico Masso lanzó anoche su candidatura a gobernador con un acto en la plaza Independencia.

El referente de Libres del Sur encabezará el Frente Amplio por Tucumán, acompañado por el productor agropecuario Guillermo Correa, del Partido Socialista; Elvio Diaz, de la Corriente Acción Solidaria; el Empresario Domingo Bravo y Guadalupe Anfuso.

Hoy lanzamos esta candidatura porque estamos dispuestos a discutir la gobernación de la provincia con todos los demás espacios. Nosotros elegimos ser diferentes y hacer las cosas de otro modo. Elegimos hacer de la política una herramienta para, realmente, transformar la vida de la gente. Porque somos una alternativa nueva y distinta del Frente de todos y de Juntos por el cambio, que son lo mismo y son los responsables de nuestra decadencia y nuestro atraso, de la corrupción reinante y la pobreza para las familias tucumanas», dijo desde el escenario.

«El Frente de Todos y Juntos por el cambio, después de destruir nuestro país, se han puesto de acuerdo para imponer el modelo de ajuste que significa el FMI. Ambos legitimaron la deuda fraudulenta y una política restrictiva para nuestra economía, que pretende que en los próximos años nuestro pueblo se empobrezca más para cumplir con la fiesta de pocos»; acotó.

Luego, apuntó: «queremos hacerles saber, a esos que disfrutan sentarse en los despachos, que nosotros estamos aquí para defender el trabajo, la educación y la honestidad. Para defender a los que, de verdad, cada día, dejan el cuerpo y el alma para llevar un plato de comida a la mesa. Y decirles desde aquí, que no nos verán arrodillados”. “Desde Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán vamos a trabajar por el Tucumán que nos merecemos. Un Tucumán con igualdad de oportunidades, con trabajo y sin pobreza. Un Tucumán en el que cada uno de los tucumanos y tucumanas tenga un empleo que le permita vivir dignamente, porque el trabajo dignifica y nos da la oportunidad de elegir”, completó.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/973484/politica/con-criticas-al-frente-todos-juntos-cambio-masso-lanzo-candidatura-gobernador.html?utm_source=Whatsapp&utm_medium=Social&utm_campaign=botonmovil