*Mañana lunes, se realizará la 4ta edición de la EXPO SOLIDARIA de Pergamino*

El evento se llevará adelante a partir de las 19 horas, en la plazoleta ubicada en Avenida Alsina, entre Azcuénaga y el Viaducto, con entrada libre y gratuita
La expo solidaria, nació hace 4 años, como una iniciativa del movimiento Libres del Sur, ante la necesidad de visualizar públicamente el trabajo que realiza esta organización, Y sus integrantes organizados en diferentes frentes, áreas y o grupos de trabajo.

Libres del Sur es un Partido Político con más de 18 años de vida en nuestra ciudad, y desde aquí se extendió a más de 30 ciudades del interior bonaerense. A Nivel Nacional el presidente es Humberto Tumini, el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires Jorge Ceballos y la Responsable Nacional de Libres del Sur Territorial Silvia Saravia.

Los integrantes de esta Organización no solo en Pergamino, sino también en todo el país, en forma permanente trabaja en pos de una sociedad más justa, más equitativa y con mas oportunidades para todos y todas.

En ese marco, en la *EXPO SOLIDARIA* , También habrá un festival con distintos grupos musicales, y distintos expositores, de las diferentes áreas, y frentes, todos organizados por los integrantes del Movimiento Libres del Sur que expondrán a los vecinos que participen, las distintas actividades, trabajos y producciones que durante los 365 días del año realizan en diferentes barrios, pueblos y lugares de la ciudad y del partido.
Además de los Stan con los trabajos que se realizan en la ciudad y sus distintos barrios, también se expondrán diferentes Stan de una buena parte de los pueblos del partido de Pergamino todos, integrantes de libres del sur.

*Enrique Schierloh* , consultado sobre la próxima edición de la Expo Solidaria, sostuvo “En esta edición el eslogan es,” No solo reclamamos nuestros derechos, también nos hacemos cargo de nuestras obligaciones como ciudadanos”, creo que esa frase lo dice todo y expresa con claridad cual es el espíritu de la muestra … y continúo diciendo “Esta es una exposición, donde nuestros compañeros y compañeras, que hacen una labor notable y loable todo el año, los 365 días, puedan mostrarles a los Pergaminenses que somos una organización que reclama derechos, sino que además trabajan trabajan y trabajan, por que estamos convencidos que la salida a esta crisis es el trabajo” ….

*Prensa Libres del Sur*
Pergamino