Libres del Sur pedirá Alimentos en Supermercados de la Ciudad de Pergamino*

La organización se manifestará este JUEVES 29/12, *desde las 10 hs, frente a supermercados* y municipios, de todo el país para solicitar alimentos en éste fin de año.

*En Pergamino*

*Hoy JUEVES a las 10 Horas, frente a CHANGO MÁS de Avenida Rocha al 160.*

En Particular en Pergamino, se manifestarán en la Puerta de CHANGO MÁS, ubicado en Avenida Rocha al 160, donde le solicitarán a las autoridades del Supermercado Donaciones de Productos Navideños.

La iniciativa en nuestra ciudad se enmarca en la *FALTA DE RESPUESTAS DE LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO DE JAVIER MARTINEZ*

Desde Libres del Sur, expresamos que «ante las dificultades y faltantes en las entregas de alimentos por parte de Desarrollo Social del Municipio, recurrimos a supermercados, para paliar la situación muy angustiante que se vive en las inmensas mayorías populares .»

«Hace algunos días entregamos petitorios que nunca fueron respondidos.»

Por eso «volveremos a movilizarnos reclamando respuestas.»

«En este difícil contexto de ajuste, los grandes formadores de precios vieron garantizadas sus ganancias. Entre esos formadores se encuentran los supermercados. Mientras tanto, el pueblo continúa sufriendo la devaluación de su poder adquisitivo y una de las inflaciones más altas del mundo».

Consultado sobre ésta situación Enrique Schierloh dirigente de Libres del Sur sostuvo;
» Es vergonzoso que con los niveles de Pobreza e Indigencia en la ciudad , y con un El Intendente que tiene un *sueldo mensual de más de un Millón y medio de Pesos no quieran entregar bolsones Navideños para los más humildes, por ello no le dejan más salida a la gente que ir a los Supermercados*

Prensa Libres del Sur Pergamino .