LOS NIÑOS NO MIENTEN: INGRESÓ AL HOSPITAL Y SEÑALÓ A SU MAMÁ POR GOLPEARLO Y PRODUCIR UN CORTE EN SU CABEZA

Una situación realmente llamativa para el personal médico del Hospital Interzonal San José, ocurría el día domingo, luego de recibir a un pequeño de 7 años al área de pediatría acompañado por su madre.

Al ser asistidos y consultados sobre lo que ocurría, los médicos pudieron ver a simple vista que el menor presentaría una herida cortante en el cuero cabelludo, sumado a hematomas y escoriaciones en su cuerpo.

Cómo para del protocolo, lo habrían asistido e intentado dialogar con él respecto a lo que había pasado, momento en que el pequeño directamente habría señalado a su madre por las heridas.

Desde el área no solo le brindaron las curaciones correspondientes si no que además fue asistido por prevención y puesto al resguardo, mientras la justicia hace las averiguaciones pertinentes respecto a ésta mujer y el cuidado del niño.

Si bien desde el sector de pediatría estarían acostumbrados a recibir niños heridos, no sería común que el propio menor se anime a contar lo que pasa y señalar en este caso a su propia madre.

 

FUENTE: https://casospoliciales.net/los-ninos-no-mienten-ingreso-al-hospital-y-senalo-a-su-mama-por-golpearlo-y-producir-un-corte-en-su-cabeza/