Tras la detención de Corazza, se volvió a viralizar la denuncia de Natacha Jaitt por corrupción de menores

Jaitt había advertido sobre la red de corrupción de menores con la que se vincula al exganador de Gran Hermano, uno de los productores del actual ciclo.

VOS / GRAN HERMANO
Tras la detención de Corazza, se volvió a viralizar la denuncia de Natacha Jaitt por corrupción de menores
Natacha Jaitt denunció «casting sábana» y abusos sexuales en Gran Hermano
Natacha Jaitt denunció «casting sábana» y abusos sexuales en Gran Hermano

Hace muy poco se cumplieron cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt y la Justicia aún no determinó qué sucedió aquel 23 de febrero de 2019 en el Salón Xanadú, ubicado en el partido bonaerense de Tigre.

Este lunes, las denuncias por corrupción de menores que hizo la modelo volvieron a viralizarse en redes sociales luego de que Marcelo Corazza, uno de los productores de Gran Hermano, fuera detenido por esa causa.

Jaitt falleció a los 41 años debido a una “falla multiorgánica” causada por el abuso de drogas. Sin embargo, su muerte generó mucha controversia en el país debido a las circunstancias que rodearon la tragedia.

Un año antes, en 2018, la vedette denunció que había una red de pedofilia en los medios de comunicación, en clubes nocturnos y en las inferiores del fútbol argentino.

Todo lo publicado sobre la detención de Marcelo Corazza

En una cena en el programa de Mirtha Legrand, la exganadora de la edición española de 2004 de Gran Hermano nombró a numerosas figuras que están involucradas con redes de trata, abuso sexual y pedofilia. Asimismo, advirtió sobre la corrupción detrás del proceso de elección de participantes del reality que actualmente es furor en la televisión nacional.

El hermano de Marcelo Corazza lo defendió tras su detención
En la “Noche de Mirtha”, Natacha inculpó a Leonardo Cohen Arazi, quien formaba parte del casting de Gran Hermano en la edición de 2015, de realizar castings sábanas. Su denuncia fue corroborada por Mariana Farjat, una exparticipante del certamen.

“Leo me ofreció prostituirme cuando yo apenas había salido de la casa de Gran Hermano. Yo estaba en el programa El debate y en el corte fui al baño y ahí me lo dijo. Me preguntó: ‘¿Te gustaría hacer presencia intimas con empresarios, con gente de plata?’ y yo le dije que no me interesaba”, explicó la ex “hermanita”.

Jorge Rial aseguró que recibió denuncias sobre Marcelo Corazza antes de su detención
Además, luego de su acusación se filtró una lista de algunas de las personas involucradas en dichos crímenes. Además de Cohen Arazi, se encuentran otros nombres vinculados a Gran Hermano, como Brian Lanzelotta y Francisco Delgado, ambos exparticipantes.

El tuit de Natacha Jaitt sobre la denuncia de corrupción de menores.
El tuit de Natacha Jaitt sobre la denuncia de corrupción de menores.
Luego de la detención de Marcelo Corazza este 20 de marzo, las denuncias de Natacha Jaitt sobre la red de corrupción de menores vinculada al reality vuelve a ser más relevante que nunca.

Hace unos minutos, Telefe emitió un comunicado en el que aseguran que el canal “colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido”. Además, informaron que suspendieron preventivamente a Corazza, tal como la ley lo regula, hasta que se clarifique la situación. Por último, agregaron: “Esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos”.

El video de Marcelo Corazza en “Gran Hermano” antes de ser detenido
Mientras tanto, este martes 21 de marzo le tomarían la declaración al imputado, que en caso de ser declarado culpable se enfrentaría a veinte años de prisión por cada denuncia.

 

FUENTE: https://www.lavoz.com.ar/vos/se-volvio-viral-la-denuncia-de-natacha-jaitt-por-corrupcion-de-menores-contra-marcelo-corazza/?outputType=amp