La Única Grieta que los divide, es entre los pocos que tienen mucho, y los muchos que tienen pocos

 

Son unos mal nacidos, esta clase politica, no tienen vergüenza ( Frente de Todos, Juntos para el Cambio o los Libertarios de Milei), terminaron todos enriquecidos , el Pueblo hambreado, una BEBA DE 3 MESES, VIVIENDO EN LA CALLE, ACABA DE MORIR FRENTE A LA CASA ROSADA

Sumado a esta TRAGEDIA NACIONAL, en día de ayer ,los argentinos conocimos , lo que todos ya sabemos, el brutal número de pobreza en el país, 39.50 % de la Población ES POBRE.

Macri prometio pobreza 0 y nos dejo 16 millones de pobres , Cristina, Massa y Alberto, dijeron que volvían para ser mejores y que nos hiban a llenar la heladera , y nos dejan 18 millones de pobres.

Esta mañana los Argentinos conocimos la triste Noticia de que una Beba de 3 meses que vivía en la Calle frente a la Casa Rosada, Murió.

*Esta terrible Noticia , nos debe hacer caer en la cuenta que a esta dirigencia Política solo les importa sus negocios y sus cargos*
, Radicales, del PRO, del Cristinismo , Albertistas o de la campora , nos gobiernan desde hace 40 años, terminaron todos enriquecidos y el pueblo empobrecido.
*FRACASARON TODOS, Hay que echarlos Con Los Votos* .

Enrique Schierloh