Javier Martínez, suma una nueva víctima fatal a su gestión, la falta de empatía, la insensibilidad y la decidía mata. La sangre de los inocentes clama Justicia.

 

Falleció la Vecina a quien se le cayó un gajo de un ombú en el Parque Municipal; accidente es cuando es inevitable, la insensibilidad y la decidía mata.

En el día de ayer, a última hora, los vecinos de la ciudad nos enteramos por los medios de prensa de Pergamino, de la triste noticia, falleció Dominga Herrera, una vecina de la ciudad que días atrás, estando en el parque municipal, se le cayó un gajo de un árbol; realmente una tragedia y el gobierno de Javier Martínez suma un nuevo muerto a su gestión.

Mientras el intendente anunciaba hace algunos días el delirante proyecto de construir un microestadio para 3.500 personas donde pretende gastar 500 millones de pesos, su ineficiente e insensible gestión fue incapaz de prever y darse un plan para que en la ciudad no se caigan los árboles. Parece mentira lo que estamos diciendo, aunque lamentablemente es la cruel realidad.

La falta de empatía y la improvisación de este gobierno ya nos tienen acostumbrados a este tipo de cosas; sufrimos cientos de muertes en la pandemia, mientras el gobierno de Martínez se mantuvo inactivo y escondidos en los despachos y ahora se les suma una nueva víctima fatal que también se pudo haber evitado.

Es hora de que los concejales tomen nota, se pongan los pantalones largos, dejen de cuidar sus cargos y sus sueldos y empiecen a defender los derechos de los vecinos.
TIENEN QUE INTERPELAR AL INTENDENTE JAVIER MARTINEZ POR LO OCURRIDO. De no ser así, el Pueblo les hará sonar el escarmiento.
La sangre de los inocentes clama Justicia.

Enrique Schierloh
Secretario General
Libres del Sur Pergamino