La Falsa Oposición de los concejales del Frente de Todos, al gobierno de Martinez

 

«»Al que tiene cola de paja, solito le brota el humo «»

Días pasado, anunciamos que presentaríamos un pedido de *Interpelación al Intendente Javier Martinez, por la Muerte de una Vecina en el Parque Municipal* , a quién se le cayó un árbol encima y la Mató la negligencia y la falta de previsión de los funcionarios del gobierno de Pergamino .

Allí además dijimos, (a sabiendas del acuerdo político entre Javier Martinez y Lisandro Bormioli), que observaríamos expectantes la posición en particular de cada uno de los concejales de ambos bloques para luego exponerlos públicamente y explicarles a los Pergaminenses quiénes se opondrían a que EL INTENDENTE dé EXPLICACIONES por la muerte de una Vecina en el Parque Municipal .

Inmediatamente a ese anuncio y como sentenciara José Hernández en una de sus obras más conocidas, El Martin Fierro ; *»Al que tiene cola de pája, sólito le brota el humo»* y parece que el humo les brotó nomás, a los concejales del Frente de Todos ; porque quedarían muy expuestos ante la opinión pública , *de su falsa oposición a Martinez*, entonces presentaron un pedido de Interpelación.

Rápidamente promovieron un FALSO INTENTO DE INTERPELACIÓN que finalmente quedó en una sesión que pasó sin pena ni gloria, a la cual concurrieron además de los concejales, SOLO TRES O CUATRO VECINOS, (Eso es lo que convocan todos los concejales, Penoso… y después se golpean el pecho diciendo que representan al Pueblo)

Claramente la intención de los concejales era que nosotros presentáramos nuestro pedido de interpelación y allí lo unirían al de ellos, para tratar de quitarle protagonismo e impacto político a nuestra solicitud.

*Una vez más la soberbia los encegueció* .

Cuando nos enteramos; *no presentamos el pedido de Interpelación* y esperamos que realizaran esa triste Sesión que terminó siendo una fantochada …

Ahora sí, en *el día de mañana Viernes en forma Conjunta con un grupo de Organizaciones Populares*, agrupadas en el *OBSERVATORIO POPULAR*, estaremos presentando un VERDADERO PEDIDO DE INTERPELACIÓN, AL CUAL ACOMPAÑAREMOS CON UNA MOVILIZACIÓN , cuando el Pedido ingrese en la Próxima Sesión del Concejo Deliberante .

*_LA SANGRE DE LOS INOCENTES RECLAMAN JUSTICIA_* .

Es vergonzoso e inmoral, que el Intendente con el aval de los concejales del FdT y JxC *ANTE UNA MUERTE NO DEN NINGUNA CLASE DE EXPLICACIONES* .

Los concejales son representantes del pueblo o de Javier Martinez? .
*Solo les importa la PLATA QUE COBRAN POR MES* y después, al Pueblo, Que Dios los ayude. *Unos Cara Duras!*

Que pensaría Juan Perón y Evita si viera el actuar de los concejales del FdT que dicen ser Peronistas?.

Que pensaría don Hipólito Yrigoyen o Leandro N. Alem si observara a los concejales que se dicen Radicales? .

*TERMINARON SIENDO TODOS LAME BOTAS DE MARTINEZ* Y ENCUBRIENDOLO EN LA RESPONSABILIDAD DE UNA MUERTE.

Es ofensivo para la inteligencia de los Pergaminenses, que Martinez no esté NI DISPUESTO A QUE SE EVALÚE, si debe o no ser interpelado.

Y el respeto a las instituciones que reclama Martinez cuando habla de la división de poderes?.
*Un Farzante*

Quién se cree que es Martínez, el patrón de una estancia? Y nosotros somos los peones?.

Quién se piensa que es? El Rey de la Pergalandia y nosotros los súbditos? .
A los concejales, NO LES DA VERGUENZA AVALAR Y TAPAR LA MUERTE DE UNA VECINA Y NO HACER NADA?

Lo venimos diciendo hace tiempo en todos lados y permítanme que lo repita ahora; *SON TODOS IGUALES, SOLO LES IMPORTA SUS SUELDOS Y SUS CARGOS; TERMINARON TODOS MILLONARIOS Y EL PUEBLO EMPOBRECIDO.* Por eso decimos, hay que echarlos Con Los Votos.

La sangre de los Inocentes clama Justicia …

*Enrique Schierloh*

Secretario General
Libres del Sur.