INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE LIBRES DEL SUR

 

Éste fin de semana se realizó la Apertura de la Escuelita de Futbol de Libres del Sur, en la canchita ubicada a un lado del viaducto en Barrio Acevedo.
La tarde comenzó con una charla de presentación donde se conocieron todos los participantes; como eje de la charla se habló sobre las normas de convivencias, el respeto mutuo, la importancia de seguir con los estudios y formación de cada uno y el buen comportamiento en todo ambito como en la escuela, en el hogar con la familia y en los espacios de deporte con sus compañeros de futbol.
Ésta nueva iniciativa tiene como objetivo brindar un espacio de promoción del deporte, de recreación y enseñanza para niños, adolescente, jóvenes y adultos, además de focalizar en la prevención de adicciones como el consumo de alcohol y estupefacientes. También como propósito es la ayuda social y apoyo en la liberación de adicciones en adolescentes y jóvenes. Cómo actividad de inicio se realizó calentamiento y práctica con juego de pelota, tocando y dando pases para reforzar el compañerismo.
Asimismo se trabajará en conjunto con el Programa Radial ¨Luchar y Vencer¨ de la Radio La Voz de Pergamino, donde se invitarán a los chicos y sus familias a participar de los Programas de Radio para compartir sus experiencias con la audiencia dando también difusión a las acciones que se generen.
Se desea dar conocimiento a la comunidad que está abierta la invitación a participar de la Escuelita de Futbol que funcionará todos los días Sábado desde las 3 de la tarde.
A los interesados pueden comunicarse al siguiente contacto 2477-552766 Ernesto.

Prensa Portal de Noticias
Otras Voces del Interior Bonaerense.