EL MOVIMIENTO DE AFIRMACIÓN YRIGOYENISTA DE LA U.C.R DE PERGAMINO APOYA A ENRIQUE SCHIERLOH PARA CANDIDATO A INTENDENTE.

 

Reunidos en Asamblea quienes conformamos el M.A.Y – Movimiento de Afirmacion Yrigoyenista de la Unión Cívica Radical hemos resuelto por unanimidad sumar nuestro apoyo orgánico y militante a Enrique Schierloh como candidato a Intendente Municipal 2023.

Tomamos ésta determinación porque Schierloh nos ha demostrado ser un dirigente político y social capaz, perseverante, emprendedor y con mucha sensibilidad para establecer y afianzar lazos comunitarios con la población más vulnerable de nuestro partido de Pergamino.

Schierloh posee además una vasta y comprometida trayectoria desde hace décadas en el campo Nacional y Popular. Es un conductor integral que sabe escuchar y fomentar el diálogo político sin dejar de conducir.

Enrique Schierloh es el Secretario General del Movimiento LIBRES DEL SUR distrito Pergamino y su Referente Seccional en la Regional Noroeste del Interior de la Pcia. de Buenos Aires, desde allí desarrolla su intensa tarea política y social dando participación efectiva a obreros, trabajadores desocupados, mujeres, jóvenes y a todos y todas los que deciden incorporarse a emprendimientos solidarios.

Somos Radicales y desarrollamos un fuerte rechazo a las estructuras orgánicas de la Unión Cívica Radical que ofician de furgón de cola del macrismo, tanto a nivel nacional, provincial y en Pergamino. El Radicalismo no debe seguir siendo cómplice de la tragedia que el neoliberalismo desata sobre nuestra Argentina.

Por todo esto es que el Movimiento de Afirmación Yrigoyenista de la U.C.R de Pergamino brinda su apoyo a Enrique Schierloh como candidato a Intendente 2023.

Luis Di Chiara.
Presidente Movimiento de Afirmación Yrigoyenista (M.A.Y) de la Unión Cívica Radical de Pergamino y Coordinador en la Segunda Sección Electoral.