Finalmente Alfonso Domenech seguirá en el Turismo Nacional

Cuando todo hacía suponer que no continuaría en la Clase 3 del TN, este miércoles se confirmó su incorporación al equipo de Nicolás Kern. Manejará un Chevrolet Cruze.  

Una semana después de anunciar su desvinculación del equipo Martos Competición y cuando todo indicaba que no continuaría en la Clase 3 del Turismo Nacional, Alfonso Domenech confirmó su incorporación al equipo de Nicolás Kern. De esta manera, el piloto de nuestra ciudad manejará desde la próxima fecha un Chevrolet Cruze de la escuadra que tiene base en la ciudad santafesina de Esperanza.

El auto que manejará Domenech desde la próxima fecha, a disputarse el 28 de este mes en Comodoro Rivadavia, es el que en las primeras carreras de este año condujo Nicolás Montanari. Asimismo, este miércoles también se conoció que el pergaminense contará con motores de Esteban Pou.

La continuidad de Domenech en el TN fue celebrada por sus seguidores, quienes festejaron la noticia y le manifestaron su apoyo incondicional a través de las redes sociales. De esta manera, el «Flaco» de Pergamino, dio marcha atrás en su decisión de no continuar en la categoría. «No tiene sentido seguir así, gastando presupuesto que se complica juntar, así que nos bajamos del auto y del Turismo Nacional por este año», había manifestado al anunciar su salida del Martos Competición tras no poder largar la final de la cuarta fecha en Concordia, por la rotura de la segunda marcha en la vuelta previa.

Esa situación fue el detonante para tomar la decisión de no continuar al mando del Toyota Corolla del Martos Competición con el que abandonó en Alta Gracia en la primera fecha, fue decimotercero en Río Gallegos en la segunda, terminó decimoctavo en Paraná en la tercera y no pudo largar la final en la cuarta. Ahora será tiempo del inicio de una nueva etapa para «Alfon» en el Nico Kern Racing Car, buscando volver a los primeros puestos en una categoría que en la temporada pasada lo tuvo entre sus principales animadores.

 

FUENTE : https://laopinionpergamino.com.ar/nota/13092/2023/05/finalmente-alfonso-domenech-seguira-en-el-turismo-nacional