Pergamino Autos Clásicos realizará el jueves su muestra estática de vehículos antiguos

El jueves, 25 de mayo, Pergamino Autos Clásicos volverá a ofrecer al público la tradicional muestra estática de autos clásicos y antiguos. El evento también contará con el acompañamiento y la participación de un nutrido número de motos clásicas que se adherirán a la fiesta.

El colorido evento, que coincide con la fecha patria y con el aniversario del club organizador, se llevará a cabo como siempre en el predio de avenida Alsina y calle Azcuénaga, entre las 10:00 y las 18:00. Además de la exposición de vehículos y motos antiguas, Pergamino Autos Clásicos desea colaborar con una entidad de nuestra ciudad. Por ello, el buftet instalado en el lugar ofrecerá a los asistentes diversidad en tortas, pastelitos, bebidas y el infaltable choripán y lo recaudado tendrá como destinataria a la Escuela Especial «Los Buenos Hijos».

Pergamino Autos Clásicos invita a toda la comunidad a participar de este paseo que siempre trae recuerdos de hechos puntuales de nuestras vidas al lado de estos rodados que son parte de nuestra historia. Asimismo, la entidad informó que los propietarios de automóviles clásicos (con más de 30 años de antigüedad), originales o restaurados, que quieran exhibirlos en el evento, deben comunicarse por whatsapp al 2477-330826 o al 2477-309175 para ampliar y ultimar detalles.

 

FUENTE: https://laopinionpergamino.com.ar/nota/13126/2023/05/pergamino-autos-clasicos-realizara-el-jueves-su-muestra-estatica-de-vehiculos-antiguos