Bien hacen los gremios y empleados municipales en llevar adelante esta jornada de lucha.

 

Nuestro total e incondicional apoyo, a los gremios y a los empleados municipales que se animan a estar llevando adelante esta Jornada de Lucha, contra la insensibilidad de un Gobierno Municipal que le cuesta comprender las necesidades de quienes a diario llevan adelante la gestión y los servicios municipales.
No hay Municipio, sin Empleados Municipales, tan claro como el agua.

Es inadmisible que tengamos un intendente millonario, que se cobra un sueldo de dos millones y medio de pesos mensualmente y al mismo tiempo, empleados que no superan los $70 mil por mes, cientos de monotributistas que ganan monedas y otros tantos contratados en pésimas condiciones laborales, precarizados al extremo y que trabajando no superan el mínimo para dejar de ser pobres.

Al mismo tiempo, repudiamos públicamente a los LAME BOTAS DE MARTINEZ, que andan recorriendo las Áreas del Municipio, tomando nota para saber que empleado trabajó o que empleado está en lucha reclamando por su sueldo.
El derecho a la protesta y al reclamo salarial, es un Derecho Constitucional.
La inflación se carcome a diario el salario de los trabajadores y el gobierno de Martínez, debe tomar nota, y si no es así, los gremios y los trabajadores deben saber que muchos Pergaminenses de buena voluntad los vamos acompañar.
Fuerzas, a no aflojar.

Enrique Schierloh
Secretario General
Libres del Sur
Pergamino.