*Jornadas de Protestas Frente a La CELP en Reclamo de Elecciones Transparentes y Contra el Fraude Electoral*

En la mañana de Hoy, comenzó un acampe de Vecinos Autoconvocados de la Celp, frente a las instalaciones de la entidad energética en calle Ugarte, *exigiendo a las autoridades elecciones transparentes y contra el fraude* .

Todos los socios de la Celp, sabemos que estamos frente a un pacto de IMPUNIDAD, que tiene como único objetivo *convalidar los negocios de la CELP con Martinez y Bormioli,* de la mano de sus secuaces Tezón y Zucarelli, como nunca antes ha ocurrido en casi 90 años de vida institucional en nuestra cooperativa.

La jornada de Protesta, se llevará adelante en forma totalmente pacífica y tiene como único objetivo denunciar publicamente ésta maniobra, al mismo tiempo visibilizar esta grave situación institucional .

A quien se le ocurre llevar adelante un proceso electoral *SIN QUE NADIE SEPA CUAL SERÁ EL PADRÓN QUE SE VA A EMPLEAR?* , Quien garantiza que en ese padrón que solo conocen quienes pretenden perpetuarse en el poder *no le AGREGUEN FAMILIAS ENTERAS ,AUNQUE NO SEAN SOCIAS y AUNQUE NO ESTEN AL DIA y las hagan votar de igual Manera ?* . LA RESPUESTA ES SIMPLE, *HAY QUE EJECUTAR EL FRAUDE ,A COMO DE LUGAR PARA TAPAR LOS NEGOCIOS DE LA CELP CON MARTINEZ Y BORMIOLI* .

Realmente estamos frente a una serie de irregularidades en la convocatoria y en el proceso electoral que pone es *SERIO RIESGO LA INSTITUCIONALIDAD Y LA VIDA DEMOCRÁTICA DE LA CELP* , ya no solo estamos en presencia de irregularidades económicas serias , negocios extraños, *sino al borde de un VERDADERO GOLPE INSTITUCIONAL* .

Convocamos a los Pergaminenses a acompañarnos en esta jornada de Protesta ,que si bien arrancó hoy por la mañana , se extenderá todo el día, y continuará en el día de mañana.

La vida democrática y económica de la entidad más importante de Pergamino *está en riesgo* , tenemos que defenderla y echar con los votos a esta clase de dirigentes que lo único que han echo es hacerse millonarios, mientras los vecinos contamos las monedas para pagar la boleta de la Luz.

*Vecinos Autoconvocados*
LISTA ROJA