AL QUE TIENE COLA DE PAJA, SOLITO LE BROTA EL HUMO

 

Que los concejales de Martínez pongan la cara, expliquen por qué ellos cobran $500.000, el Intendente $2.500.000 y un colero que nos junta los residuos de la ciudad percibe un miserable sueldo de $65.000 pesos.

Los concejales del oficialismo local, siguen sin ocuparse de los verdaderos problemas de los vecinos.
Hoy se ha convocado a una sesión especial en el HCD a las 18 horas, para tratar el gravísimo conflicto gremial de los Trabajadores Municipales con el Ejecutivo Municipal y los concejales de Juntos para el Cambio no quieran dar quórum, o sea NO QUIEREN IR A TRABAJAR…
Claro está que los concejales que cobran mensualmente más de medio millón de pesos o el propio Intendente que cobra dos millones y medio por mes, mucho no les importa el penoso sueldo que percibe un empleado municipal, quien apenas llega a los $65.000.
Es hora de que pongan la cara, es hora que expliquen porque tienen los sueldos tan abultados y una buena parte de los empleados municipales están es una triste precarización laboral, como contratados, monotributistas, o temporales.

HAY QUE REGULARIZAR URGENTE LA SITUACIÓN DE TODOS ESOS EMPLEADOS, como además otorgar las recomposiciones salariales que reclaman los gremios y los trabajadores.

*Enrique Schierloh*
Secretario General
Libres del Sur
Pergamino