TERRIBLE ATAQUE: INGRESÓ AL HOSPITAL CON DOS IMPACTOS DE BALA

Una escena realmente preocupante fue la que se observó en horas de la noche del miércoles en la guardia de adultos del Hospital San José, tras el ingreso de un joven de 22 años. El muchacho acompañado por su madre, aparentemente presentaba dos orificios de bala en su cuerpo, recibidos mientras se hallaba en la plazoleta de calle José Hernández y Schumacher.

Si bien la víctima fue asistido de inmediato y se confirmaron las heridas de bala una en su mano derecha y otra en su pierna derecha, los efectivos policiales de turno se entrevistaron con su progenitora para saber qué había ocurrido e iniciar las actuaciones.

La mujer en un estado de conmoción y shock total, lo único que habría explicado era que su hijo se hallaba en la plaza del barrio, en la intersección antes mencionada, cuando dos sujetos a bordo de una moto le habrían efectuado los disparos. Su relato habría surgido de lo poco charlado con el joven minutos antes de ingresar al hospital.

Los efectivos correspondientemente iniciaron las actuaciones mientras se esperaba por la palabra de los médicos, quienes luego de algunas horas confirmaron lesiones leves y sin riesgo de vida salvo complicaciones.

Además según la víctima, desconoce posiblemente la identidad de los agresores y por consecuencia los motivos o las causas del terrible ataque. Cabe mencionar que tuvo mucha suerte que los disparos vayan a esos sectores y no a un lugar de su cuerpo más comprometido para su integridad física.

FUENTE:TERRIBLE ATAQUE: INGRESÓ AL HOSPITAL CON DOS IMPACTOS DE BALA | CASOS POLICIALES