Entre Mates, una mirada profunda al resultado del balotaje

En una edición especial del programa producido por Nota al Pie, el periodista Pablo Mercau analiza los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 19 de noviembre.

 Entre Mates es un espacio dedicado a abordar temas de relevancia social que con frecuencia son pasados por alto, su objetivo es fomentar el diálogo y la reflexión en torno a cuestiones fundamentales. Crédito: Nota al Pie.

Bajo la premisa de abordar temas sociales relevantes y comprometerse con la sociedad en tiempos de crisis, Nota al Pie lanza su una nueva edición de Entre Mates, un ciclo de entrevistas conducido por el periodista Pablo Mercau.

En esta ocasión, se aborda el resultado del balotaje en Argentina. Además, el programa ofrece una plataforma para el diálogo y la reflexión en medio de la actual crisis que enfrenta el país.

Nota al Pie, conocido por sus series documentales, reafirma su compromiso al abordar temáticas fundamentales muchas veces invisibilizadas. De esta manera, el objetivo de Entre Mates es visibilizar temas socialmente relevantes que no reciben la atención necesaria.

La nueva edición de Entre Mates, donde Pablo Mercau analiza los resultados del balotaje. Crédito: producción Nota al Pie.

Sobre el equipo de Entre Mates

Pablo Mercau, reconocido por su enfoque social y análisis profundo, lidera el ciclo, mientras que la dirección y producción están a cargo de Ricardo Gómez. El guion, elaborado por Gisela Ojeda y Pablo Orrego, garantiza un contenido informativo y reflexivo.

En tanto, Carolina Forestano lidera la producción del programa, garantizando su calidad y coherencia. La edición, a cargo de Sabrina Arriola y Franz Appel Giordano Walter, asegura que cada episodio sea una experiencia audiovisual única.

A su vez, Gastón Sada y Facundo Esmereles aportan su experiencia detrás de cámara, al tiempo que Nacho Souto se encarga de la producción musical, conformando un equipo comprometido.

Por otro lado, Sofía Grioli, como cronista, acerca a las audiencias a diversas realidades sociales, acompañada por la cámara de Gastón Sada. Destacamos la valiosa contribución de Sergio Zanck en la producción y el notable trabajo de Melisa Aluen en el diseño de arte, aportando una estética única que enriquece la experiencia del programa.

Entre Mates busca fomentar el diálogo temas cruciales en nuestra sociedad, otorgando voz a quienes pretenden generar un cambio positivo en el país. A través de entrevistas con políticos y referentes sociales, el programa se compromete a informar, inspirar y motivar a la audiencia para que participe activamente en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

FUENTE:Entre Mates, una mirada profunda al resultado del balotaje | Nota al Pie | Noticias en contexto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *