VIVA DE MILAGRO: LE GATILLÓ A QUEMAROPA PERO LA BALA NO SALIÓ

El hecho atemorizante ocurrió en el Barrio Mastrángelo donde se encontraba en su domicilio una femenina junto a su novio, pero cuando lo que habría sido una pequeña pelea de pareja, terminó en una gran discusión involucrando a familiares de la víctima.

Aparentemente, el conflicto se habría originado por una escena de celos por parte del masculino, por lo que iniciaron una discusión que poco a poco iría aumentando su intensidad.

Fue así que el joven terminó agrediendo fisicamente a su pareja y sin bastarle aquello, también la amenazó mientras se retiraba de la vivienda golpeando todo lo que habría en su paso.

 

Sin embargo, la situación empeoró cuando el muchacho salió del lugar, ya que se habría encontrado a un familiar de su pareja, la cual tendría sospechas de lo que habría ocurrido debido a los gritos que se escucharían desde el domicilio.

Es por ello, que el agresor aparentemente comenzó a discutir con el familiar y sin pensarlo dos segundos, decidió enseñarle el arma de fuego que llevaba entre sus prendas y aparentemente el sujeto le gatilló, mientras vociferaba amenazas.

Rápidamente, las víctimas decidieron radicar la denuncia correspondiente, por lo que desde la Comisaría le habrían asegurado el cumplimiento de recorrida cada determinado tiempo en el domicilio de la víctima y así,  cumplir la prohibición de acercamiento solicitada y evitar que el conflicto llegue a mayores.

FUENTE:VIVA DE MILAGRO: LE GATILLÓ A QUEMAROPA PERO LA BALA NO SALIÓ | CASOS POLICIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *