HORROR EN PERGAMINO: UN APREHENDIDO SOSPECHADO POR DELITOS VINCULADOS CON LA TRATA DE PERSONAS

Hace pocas horas se conoció un hecho realmente estremecedor, cuando por parte del Agente Fiscal Nelson Mastorchio se dispuso la realización de dos allanamientos de urgencia en los barrios José Hernández y Villa San José de esta ciudad, en los que se aprehendió al principal sospechoso de delitos conexos a la trata de personas.

Según fuentes policiales, se trataría de cuatro hermanos de entre 11 y 16 años de edad que habrían sido víctimas de ilícitos perpetrados por un sujeto allegado a la familia.

La investigación se inició a partir de una denuncia realizada por parte de la directora de un establecimiento educativo al cual asistía uno de los menores, por lo que en pos de la seguridad y salvaguarda de los niños involucrados, que se encontraban en un estado de completa vulnerabilidad, el Ministerio Público Fiscal se puso en marcha inmediatamente.

 

De los allanamientos, requisa personal y procedimientos solicitados, resultó el secuestro de elementos de interés para la causa, tales como celulares y dispositivos electrónicos y se constató en uno de los domicilios que la vivienda presentaba las aberturas tapiadas para impedir el contacto de los menores con el exterior.

 

Rápidamente, el Agente Fiscal Nelson Mastorchio solicitó la detención del acusado que quedó a disposición de la justicia, debido a los hechos delictivos realizados de privación ilegítima de la libertad, corrupción de menores, reducción a la servidumbre y abuso sexual.

FUENTE:https://casospoliciales.net/detenciones/horror-en-pergamino-un-aprehendido-sospechado-por-delitos-vinculados-con-la-trata-de-personas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *