ESTREMECEDOR: DETUVIERON A UN PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA POR CORRUPCIÓN DE MENORES

Hace pocas horas se conoció la noticia sobre la detención de un profesor de gimnasia que formaba parte de una reconocida entidad social y deportiva de Pergamino, bajo las órdenes de Nelson O. Mastorchio, Agente Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio Nº 3.

La denuncia fue realizada en agosto del corriente año por el presidente de la institución deportiva, quien ante el pedido de distintos padres de menores que asistían a la misma exhibieron mensajes con contenido sexual por parte del profesor ahora detenido.

En dicha intervención se relató que el acusado se comunicaba vía WhatsApp con seis menores de edad y, abusando de la confianza generada por ser su profesor de fútbol, mantuvo permanentes y simultáneas conversaciones con contenido sexual explícito, el cual fue detectado a partir del secuestro de su teléfono celular en el allanamiento realizado donde residía el profesor.

A su vez, se obtuvieron diversas pruebas en base a las cuatro Cámaras Gesell llevadas a cabo en el Ministerio Público Fiscal, en las cuales los menores relataron varias situaciones de acoso y abuso.

Fue así que durante la fecha, el acusado se sometió a la audiencia correspondiente donde en dicha instancia hizo uso de su derecho a declarar por los hechos que fue denunciado.

En el caso pudo concluirse que el imputado en primer lugar, se hizo pasar por un amigo de ellos, pese a la gran diferencia de edad, para luego comenzar con pedidos y propuestas totalmente sexualizadas e inapropiadas.

Según declararon fuentes policiales, el acusado quedaría alojado en una delegación policial local por los delitos de captación por medios tecnológicos de menores de edad con fines sexuales, abuso sexual simple, corrupción de menores y producción y transmisión de material de abuso sexual infantil en concurso real.

FUENTE:https://casospoliciales.net/detenciones/estremecedor-detuvieron-a-un-profesor-de-educacion-fisica-por-corrupcion-de-menores/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *