Camionero Se Habría Quedado Dormido Al Despistar En El Cruce De Las Rutas 32 Y 188

El conductor de un camión con acoplados se habría quedado dormido al perder el control de la unidad y despistar en un cruce de rutas que atraviesan nuestra ciudad el jueves a la madrugada.

El vehículo de carga circulaba por la ruta 32 en sentido Oeste – Este y siguió su recorrido longitudinal a pesar de la encrucijada con la ruta 188, donde devía desviarse para seguir en dirección a Junín.

Así fue como atravesó el guardarrail; carteles publicitarios de la banquina y alambrados perimetrales de un lote de cultivos.

En la madrugada del jueves, alrededor de las cuatro de la mañana, un camión Mercedes Benz protagonizó un incidente vial en el cruce de las rutas 32 y 188, a la altura de la parrilla El Carrito. El vehículo, que se dirigía desde Rosario a Junín sin carga, despistó por razones que actualmente son objeto de investigación, perdiendo el control y terminando su trayectoria en un lote de cultivos.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino y una ambulancia del Same acudieron de inmediato al lugar para asistir al conductor y evaluar las consecuencias del accidente. Afortunadamente, según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Pergamino, el camionero no habría sufrido lesiones de consideración.

Desde el cuartel, expresaron: «Nos dirigimos en la unidad N°12 al cruce de las rutas N°32 y 188 por el despiste de este camión Mercedes Benz 1114 que viajaba sin carga, sentido Rosario – Junín. El chofer fue atendido por Same en el lugar; desconocemos lesiones y motivos del despiste».

El incidente generó una rápida respuesta por parte de las autoridades y equipos de emergencia, destacando la importancia de la pronta intervención para garantizar la seguridad del conductor y evaluar el impacto ambiental en el área del lote de cultivos afectado. La investigación en curso buscará esclarecer las circunstancias que llevaron al despiste del camión en este cruce de rutas clave.

FUENTE:https://www.diariopergamino.com.ar/camionero-se-habria-quedado-dormido-al-despistar-en-el-cruce-de-las-rutas-32-y-188/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *