«Excluidos del presupuesto municipal», la convocatoria de los bomberos para presenciar el debate en el Consejo Deliberante

En la tarde de ayer, vecinos y los bomberos voluntarios empezaron a concentrarse en las puertas del recinto para la sesión pautada a las 19 horas donde se debatiría el destino del presupuesto de $27.097.330.000,00 (VEINTISIETE MIL NOVENTA Y SIETE MILLONES TRESCIENTOS TREINTA MIL PESOS).

La convocatoria, de parte de Bomberos, se dio bajo el título: «Excluidos del presupuesto municipal» habida cuenta que se había presentado un proyecto para que esta institución contara con un pequeño porcentaje del presupuesto que le permitiría financiar en parte la dinámica de la entidad.

Dicha propuesta fue rechazada y en su versión original, el presupuesto no contemplaba la crítica situación económica de Bomberos. Atentos a ello es que, desde la organización, se convocó a los ciudadanos a ser parte de esta movida de apoyo. Además se solicitó a quienes asistan que lleven consigo un globo rojo.

En este punto, en el recinto, se avanzó con un monto de 8 millones de pesos aproximadamente por los meses de enero, febrero y marzo que eran un “subsidio” para los bomberos voluntarios.

Esto generó indignación y malestar por los presentes que gritaron a viva voz diversos insultos hacia los ediles.

 

FUENTE: https://www.pergaminociudad.com.ar/Caos-en-el-Concejo-Deliberante-solamente-un-subsidio-por-3-meses-a-los-Bomberos-Voluntarios-200098

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *