PERGAMINO: LA PATRIA NO SE VENDE .

Los Representantes del Observatorio Popular expresaron a este medio:

Lo anunciado en las últimas horas por Javier Milei mediante un Decretazo, representa una violación de la Constitución Nacional, golpea a toda la ciudadanía recayendo en todo el pueblo trabajador, clase media, jubilados/as, mujeres, niños, juventudes, comerciantes, pymes etc y lo más grave, entrega la soberanía de nuestro país.

Todas las instituciones de la República Argentina tienen la obligación de manifestarse sobre la ilegalidad de las medidas del Presidente. Más allá del debate ideológico sobre el contenido son inconstitucionales.
Al autoritarismo se lo enfrenta con institucionalidad, divisiones de poderes, libertad de expresión y en la calle.

Es por eso que desde éste espacio convocamos a todo el pueblo de Pergamino a movilizarse pacíficamente, contra éste decreto, en el marco de la Jornada Nacional de protesta contra el ajuste y tarifazos del Gobierno Libertario, convocamos a una jornada de Asambleas y Ollas Populares, el día de mañana VIERNES a las 10hs en la Plaza Merced de Pergamino y paralelamente le haremos entrega de un Proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante para que Pergamino declare ilegales las medidas y que vayan al Congreso para su tratamiento según manda la Constitución y las leyes.

OBSERVATORIO POPULAR PERGAMINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *