Automovilista Perdió El Control, Despistó Y Terminó El Vehículo Volcado En La Cuneta

El martes a la madrugada a la altura del acceso a Maguire el conductor de un automóvil perdió el control, salió despistado y volcó en el interior de una cuneta.

El incidente vial fue en la antigua traza de la ruta 8 cuando una de las ruedas habría «mordido» el borde de la cinta asfáltica que provocó un giro en la dirección que el hombre que iba al volante no habría logrado controlar para evitar el despiste.

El vuelco fue impactante porque la unidad quedó literalmente dentro de la alcantarilla de una cuneta, pero la víctima pudo salir por sus medios ileso.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el incidente vial ocurrió minutos antes de la una de la madrugada del martes en el kilómetro 198 de la ruta nacional 8.

Afortunadamente el automovilista pudo salir por sus propios medios y para la remoción del vehículo fue necesaria la intervención de los integrantes de la brigada civil de los Corredores Viales (peajes).

Además, intervino la Policía del Destacamento Urquiza, a cargo del oficial inspector Martín Pacheco; quienes ayudaron en la asistencia.

FUENTE: DIARIOPERGAMINO.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *