Revelan que el tío de Milei está a punto de ser desalojado

Juan José Milei, tío del Presidente, trabaja como repartidor en una aplicación y está a punto de ser desalojado de su departamento en San Cristóbal.

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales lo que escribió la periodista Victoria De Masi sobre un familiar de Javier Milei que no tiene un buen pasar económico a falta de dos años para alcanzar la edad de jubilación.

Mientras el Presidente se encuentra en viaje a la Antártida y está abocado a su labor al frente del Poder Ejecutivo, uno de sus tíos está muy cerca de ser desalojado de su casa. Según lo que dijo el hombre de 63 años, «Chicho» Milei pasa buena parte de sus días arriba de la bicicleta: a la mañana reparte diarios y por las tardes pedalea para PedidosYa, una de las aplicaciones más populares de repartos.

En la entrevista, el tío del Presidente reconoció que votó a Sergio Massa (candidato de Unión por la Patria) en el balotaje del pasado 19 de noviembre. A dos años de alcanzar la edad jubilatoria, «Chicho» no tiene certezas de que podrá retirarse: «Yo no tengo aportes de nada. Y hace ocho meses que no pago el monotributo«.

Juan José es medio hermano de Norberto, padre del mandatario, quien con los años consiguió erigirse como empresario del transporte y otros rubros, del que se distanció en el 2005, cuando murió Francisco, progenitor de ambos y abuelo del líder de La Libertad Avanza. Por su parte, Chicho combinó diferentes trabajos: cadete en una fábrica de calderas; armó cajas en una fábrica de camisas; estudió para masajista deportivo; entrenó en pádel, aunque nunca tuvo alumnos; lavó autos; fue sereno en un edificio; y ayudó en la pizzería de un amigo.

Pese a la distancia con su sobrino, lo que más preocupa a Juan José mientras junta los pocos pesos que puede arriba de su bicicleta es la orden de desalojo que tiene para abandonar el departamento de un ambiente y medio que tiene en San Cristóbal, comprado luego de vender el tres ambientes con balcón terraza en Belgrano que heredó de sus padres. «Nah, ¿qué le voy a decir? Mis amigos me dicen ‘pero si ahora es el Presidente, Chicho, escribile’, pero… No, no. Yo espero que le vaya bien a él. Pero, no sé. No me interesa tanto«, se sinceró cuando fue consultado sobre la posibilidad de hablar con Javier Milei.

De todos modos sí hubo un mensaje a través de Facebook cuando el libertario venció a Sergio Massa: «Felicitaciones Javier soy Juan José hijo de Chicho y Marcela fuerte abrazo PRESIDENTE«.

FUENTE: El Destape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *