PERGAMINO: Detuvieron a un sujeto que citó a una joven y la adormeció para violarla

Un rosarino de 43 años que se desempeña como árbitro de fútbol de la Primera B Nacional se encuentra acusado de someter a una chica de 20 años de nuestra ciudad en la noche de este sábado y madrugada del domingo en un departamento de calle Florida al 1100.

Este domingo a la madrugada, cerca de las 6:00, aunque la noticia se conoció en las últimas horas, una joven de nuestra ciudad vivió una pesadilla en un edificio de calle Florida al 1100.

La Policía de la Comisaría Primera y de la División de Comando de Patrulla detuvieron a reconocido árbitro de fútbol (es rosarino, aunque pertenece a la Liga de Alcorta) que dirige encuentros de la Primera Nacional B acusado violar a una pergaminense, luego de drogarla con pastillas y además alcohol.

Según el relato de la propia víctima, el hombre de 43 años oriundo de Rosario (muchas veces estuvo trabajando en el estadio «Miguel Morales» de Douglas), sometió a la víctima en el interior de un departamento de alquiler temporal.

Noche de terror

El referí del habría contactado a la jovencita de 20 años por redes sociales y según pudo saber LA OPINION por fuentes cercanas a la investigación habrían concretado un encuentro en la noche de esta sábado.

Ni bien comenzó la cita, los protagonistas tomaron varios tragos y a los pocos minutos la víctima tuvo la sensación de estar aturdida y con poca fuerza en todo su cuerpo.

Fue allí cuando, el acusado, habría abusado sexualmente de la pergaminense y además no dejaba que pudiera salir del lugar.

La madre de la joven, al no poder comunicarse telefónicamente con su hija por varias horas y desconociendo su paradero y estado de salud, dio aviso a la Policía a través del sistema de emergencias 911. La jefa de la Comisaría Primera, Marcela Masciotta, lideró la intervención junto a los uniformados de la División de Comando de Patrulla.

Con los datos que su hija le había anticipado a la denunciante, los efectivos se hicieron presente en el edificio céntrico y rápidamente mantuvieron un dialogo con una vecina quien indicó que el departamento del tercer piso se alquilaba por día o semana y podría estar ocupado en ese momento.

Al llegar al departamento A del tercer piso, la Policía se encontró con el árbitro de futbol y la joven que era buscada en un estado somnoliento. Luego de «rescatar» a la chica, se detuvo al sujeto y se preservo la escena.

Profesionales del Same atendieron a la mujer que presentaba un estado de debilidad importante producto de ingesta de alcohol y posiblemente otras sustancia.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 que se encuentra subrogando Nelson Mastorchio que caratuló lo sucedido como abuso sexual con acceso carnal.

FUENTE: LA OPINION PERGAMINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *