PERGAMINO: Las Becas recuperadas en el Ministerio de Salud, deben ser para los Empleados despedidos del Hospital y no para los Punteros Políticos de Agudo

Desde el Observatorio Popular de Pergamino, queremos manifestarnos nuevamente sobre la particular situación de los obreros cesanteados en el hospital Interzonal San José .

Nuestra denuncia pública de fecha 27 de Diciembre de 2023 dónde expresamos la persecución política a Trabajadores que no comulgan con ser amanuenses del abogado, José Agudo y su lugarteniente Pablo Quevedo , Generó Rápidamente que se recuperen las Becas de Trabajo para los ocho despedidos sin causa según informaron de la Dirección del nosocomio; Becas que no fueron asignadas a los empleados Cesanteados sino que ahora Agudo y Cía. están esperando que la comunidad se olvide del tema y, se las terminen de asignar a sus punteros políticos, en vez de otorgarles a los empleados cesanteados.

Mientras tanto la atención al público Pergaminense se sigue deteriorando, por la falta de insumos, falta de médicos en las guardias, especialmente las nocturnas y en especial la de pediatría.
Por otro lado, sí hacen que están trabajando en ampliación de servicios, colocando a diestra y siniestra durlok mientras en distintos lugares los techos se llueven y la gente tiene que usar paraguas dentro del Hospital.

Las jefaturas de servicios deben servir al ciudadano común y no contentar a un abogado que no «quiere estimular la demanda».

A nadie en su sano juicio se le ocurriría ir al Hospital Público para hacerse el enfermo.

Señor Agudo usted no tiene conocimientos técnicos ni catadura moral para decidir NO entregar medicamentos a personas que están por debajo del nivel de la pobreza.

No se entiende como se cambia piso de granito por piso de cemento, se publica que se corta el pasto, como si fuera algo extraordinario.

Exortamos a la Autoridades Sanitarias, a asignar las Becas autorizadas por el Ministerio de Salud, a los Empleados Cesanteados y NO a los Punteros de Agudo.

De no ser asi, llevaremos nuestro reclamo público a las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia en defensa de los empleados cesanteados .

*Movimiento Libres del Sur

*Movimiento Octubres

*Movimiento 9 de Julio

*Agrupación Liberación Nacional.

*Movimiento Evita (Línea Fundadora).

*Movimiento Cristiano

*MAY- Movimiento de Afirmación Irigoyenista.

*Mumalá-Mujeres de la Matria Latinoamericana.

*Movimiento Jóvenes SUR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *