PERGAMINO: Que hayan vuelto los Trueques, son un claro ejemplo de la situación social y económica de la ciudad.

Que hayan vuelto los Trueques, son un claro ejemplo de la situación social y económica de la ciudad.

En la tarde del día de ayer Domingo 21 del corriente mes, Enrique Schierloh, recorrió la Feria del Trueque organizada por un grupo de Vecinos Autoconvocados y el Movimiento la 9 de Julio, dónde se dieron a encuentro en el Barrio Virgen de Itatí.

Consultado por Radio La Voz de Pergamino, Schierloh expresó, «Celebro éste tipo de acciones y felicito a sus organizadores porque ésta es, sin ningún lugar a dudas, una iniciativa popular que crea un mecanismo de comercialización y les permite a muchas familias poder vender sus productos e incorporar un pequeño ingreso más, que les sirve para hacer frente a la grave situación económica en la que viven» y continuó diciendo «El impacto de las medidas del Gobierno, son durísimas para la clase media, la clase trabajadora y los más humildes. Con el actual Gobierno, seguramente éste tipo de actividades, se irán reproduciendo en todas partes de la ciudad».

El ex candidato a Intendente y Secretario General de Libres del Sur, finalizó diciendo «Como siempre estaremos acompañando, éste tipo de propuestas, que es una manera de promocionar el Trabajo con la Participación Vecinal»

Comunicación y Redes.
Libres del Sur Pergamino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *