Que Milei se entere: La Patria no se vende

En el día de hoy Libres del Sur fue parte del paro y las movilizaciones en todo el país. Contra el DNU y el proyecto de ley ómnibus, que modifica de rompe y raja cientos y cientos de leyes en nuestra nación. Se vulneran derechos de los y las trabajadoras, jubilados, mujeres, disidencias.

Atacando a sectores productivos como las economías regionales, o desfinanciando muchos otros como la ciencia, la cultura, la educación  entre otros.

Al respecto distintos dirigentes de Libres del Sur expresaron sus opiniones. Silvia Saravia expresó: “El mensaje de hoy fue contundente y claro de que sectores muy importantes en nuestra sociedad rechazamos el DNU, la ley ómnibus y rechazamos también el protocolo que intenta imponer el gobierno”. 

Por su parte el excandidato a presidente Jesús Escobar aseguró que “Milei es anti Argentina. Voy a mencionar solo tres medidas que son la muestra de lo agresivo que es este gobierno contra el pueblo: en julio la factura de gas para los neuquinos va a costar 70.000 pesos -ni decir para comerciantes y Pymes-; a los jubilados no solo les quieren bajar la jubilación sino quitarles el Fondo de Garantía y Sustentabilidad (FGS) que es un reaseguro para épocas críticas; y también se proponen borrar todo tipo de derechos para los trabajadores. Todas las leyes que pretende hacer Milei son para los ricos”.

 

En tanto que el presidente de Libres del Sur Humberto Tumini, afirmó: “Porque ganaron las elecciones, se creen prepotentes con derecho a llevarse todo por delante: la república, la democracia, los derechos, los ingresos, la Patria. Parece que no aprendieron nada de la historia de este pueblo. No pasarán, ni la Ley ómnibus, ni el DNU, ni el infame ajuste”.

 

En el Interior de la Provincia de Buenos Aires Participaron los siguientes Ciudades:

9 de Julio- Carmen De Areco- 25 de Mayo- Pergamino- Trenque Lauquen- Arroyo Dulce Salto- San Andrés de Giles- Chivilcoy- San Antonio de Areco- San Nicolás- Alberti- San Pedro- Bolívar-Ramallo-Baradero-Colón- Zárate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *