ZÁRATE: Se amplía el servicio municipal de salud,nuevos profesionales y mayor cobertura

A partir del mes de febrero, el sistema de salud en Zárate se fortalecerá con la incorporación de destacados profesionales, ampliando y mejorando la atención médica para la comunidad. A continuación, se detallan las novedades:

El consultorio de Infectología estará a cargo de Dr. Ariel Braida los días jueves y abordará el área de epidemiología y los planes de enfermedades infectológicas a nivel nacional.

El Dr. Sergio Aguirre atenderá los días martes, realizará ecografías ginecológicas, ecografías en embarazadas, ecocardiografía fetal y estudios de detección de malformaciones en recién nacidos. Además, brindará 30 turnos semanales y gestionará los informes de mamografías en el marco de la salud femenina.
La Dra. Soledad Vadela Trivi ofrecerá su servicio tres días de la semana realizando controles de niños sanos menores de 2 años como parte del programa de los mil días, con 80 turnos disponibles cada semana.

El Dr. Marcelo Coria, ampliará sus horarios de atención, ofreciendo su servicio en todos los centros de salud de la ciudad de Zárate.
Se incorporará también el Dr. Marcos Cervantes, que atenderá en las salas periféricas de salud. La Dra. Florencia Arce junto con el Dr. Cervantes brindarán atención en el centro de salud de Zárate y ofrecerán apoyo en la Unidad Sanitaria Dr. Aurelio Aleotti de Lima, dándole solución de esta manera a la necesidad y a la demanda de personal médico de dicha localidad.

Estas incorporaciones y ampliaciones buscan fortalecer la capacidad de respuesta del sistema de salud, asegurando una atención integral y de calidad para los habitantes de Zárate y alrededores.

FUENTE: IMPACTOLOCAL.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *