OLAVARRÍA:Vecinos denuncian la existencia de cables cortados y abandono por parte de Coopelectric

Vecinos alertan sobre la situación peligrosa en inmediaciones de Estrada y Alberdi luego de que cables de Infracom se cortaran durante la tormenta, dejando restos expuestos y atrayendo a personas que merodean y sustraen los cables.

Tras una fuerte tormenta que azotó esta mañana en Olavarría, varios cables pertenecientes a la empresa Infracom sufrieron cortes, generando un peligro inminente en las calles. Vecinos de la zona, preocupados por la seguridad pública, se comunicaron con Olavarría Noticias para alertar sobre la situación.

Según relatos de los residentes, a pesar de la presencia de la empresa propietaria de los cables en el lugar, no se tomaron medidas adecuadas para solucionar el problema. Los cables cortados quedaron expuestos y al alcance de las personas, lo que representa un riesgo significativo para los niños y transeúntes que transitan por la zona.

La situación se agrava aún más debido a la presencia de individuos merodeando por el área y sustrayendo los restos de cable que quedaron. Este comportamiento no solo aumenta el peligro en la zona, sino que también representa un acto de vandalismo y robo.

FUENTE: OLAVARRIANOTICIAS.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *