El Gobierno local informó que ambas actividades previstas para este sábado deberán ser reprogramadas. La feria de Mercados Bonaerenses será instalada en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez el domingo. La campaña de vacunación no tiene fecha de reprogramación.

Por el clima, suspendieron Mercados Bonaerenses y el programa de vacunación en plaza Belgrano

Las condiciones climáticas imperantes este sábado en San Pedro obligaron a las autoridades a suspender actividades que estaban previstas para desarrollarse al aire libre en espacios públicos de la ciudad.

La feria Mercados Bonaerenses, que iba a tener lugar en la plazoleta Fray Cayetano Rodriguez, con emprendedores familiares de diversos rubros, fue reprogramada para el domingo, en el horario de 13.00 a 18.00, en el mismo lugar.

La posta de vacunación de la campaña nacional que iba a instalarse en la plaza Belgrano este sábado también fue suspendida por las condiciones climáticas. Sin fecha de reprogramación, será anunciada oportunamente, informaron desde el Gobierno.

Recordarn que las vacunas contra sarampión, rubéola, paperas y poliomelitis pueden aplicarse en el Hospital Emilio Ruffa, los hospitales de las localidades, los centros de salud y la posta sanitaria de Salta y 9 de Julio.

FUENTE: https://www.laopinionsemanario.com.ar/noticia/por-el-clima-suspendieron-mercados-bonaerenses-y-el-programa-de-vacunacion-en-plaza-belgrano/