Covid: Comienza en Zárate la vacunación pediátrica

Hoy jueves comienza la vacunación pediátrica contra el Covid-19 en Zárate, para grupo de 6 meses a dos años con turnos previos asignados.
Así lo informaron anoche a LA VOZ desde el Ministerio de Salud bonaerense, quienes indicaron además que se trabajará en conjunto con el Municipio de Zárate.
PUNTOS DE VACUNACION
Cabe aclarar que la vacunación no se realizará en la Unión Vecinal de Villa Carmencia, sino que para ello se dispusieron cuatro puntos de vacunación: • Unidad sanitaria de Villa Angus, Dirección: Félix Pagola y Balcarce: Horarios de atención 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.
• Unidad sanitaria de Lima, Calle 6 N°560, lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs. de lunes a viernes
• Hospital Intermedio «Dr. René Favaloro», Avenida Antártida y Calle 44, lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs.
• Unidad sanitaria FONAVI, Moreno y Pasaje 31 de octubre, lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs. SIGUIO LA VACUNACION ITINERANTE
Por otra parte, esta semana continuó la vacunación itinerante contra el COVID-19 en Zárate, donde más de 300 vecinos pudieron completar su vacunación.
Los lugares donde estuvieron las postas para vacunarse fueron la EP Nº 5, la Estación de Trenes de Lima y el CEPAM de barrio Malvicino, donde se aplicaron 1° y2° dosis para mayores de 3 años, 3° dosis mayores de 5 años y 4° dosis mayores de 18 años.
VACUNACION PEDIATRICA EN CAMPANA
La Secretaría de Salud del Municipio de Campana anunció que a partir de este jueves el Hospital Municipal San José pondrá en marcha la campaña de vacunación contra Covid-19 para niños a partir de los 6 meses hasta los dos años 11 meses y 29 días.
Para recibirlas, los niños deben estar inscriptos en la plataforma “Vacunate” de la Provincia que será quien emita un turno, es decir que no serán aplicada de forma espontánea.
La vacunación estará a cargo de las enfermeras especializadas del vacunatorio del hospital y se llevará a cabo de lunes a viernes.

 

fuente: https://www.diariolavozdezarate.com/2022/08/11/covid-comienza-en-zarate-la-vacunacion-pediatrica/