Este fin de semana, se vive el automovilismo en San Nicolás

Cada vez falta menos para que los fanáticos del automovilismo puedan disfrutar de la octava fecha del TC2000, a disputarse en el Autódromo San Nicolás. Además, se presentarán también el TC2000 Series y la Fórmula Nacional.

Durante el viernes, sábado y domingo, la categoría más tecnológica del país estará en nuestra ciudad y las entradas continúan a la venta a través de la página oficial del autódromo www.autodromosannicolas.com.ar y también en la Estación de Servicio, ubicada en Avenida Moreno 18.

El valor de las entradas generales es de $2000 y para el ingreso a boxes $4000. En cuanto al estacionamiento, tendrá un valor de $1000 para vehículos livianos y $1500 para vehículos pesados.

Para los amantes del automovilismo, también está la posibilidad de comprar el “combo para 2 carrearas”, ya que el domingo 21 estarán corriendo en el Autódromo la Clase 2 y Clase 3 del Turismo Nacional. En este caso el Combo general para los dos fines de semana cuesta $3000 y el Combo boxes, también para los dos fines de semana tiene un valor de $6000.

La actividad comenzará el viernes con entrenamientos y carreras del TC2000 Series. En tanto que desde las 11:00 Agustín Cannapino y Facundo Ardusso presentarán oficialmente la competencia en conferencia en la sala de prensa del autódromo.

 

fuente: http://www.diarioelinformante.com.ar/nota-65753_este-fin-de-semana-se-vive-el-automovilismo-en-san-nicols#

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.