Robaron 250 mil pesos de una agencia de cobranzas del Centro

Los ladrones tuvieron tiempo hasta de llevarse las cintas del sistema de las cámaras de seguridad del lugar, además de dos notebooks, un reloj marca Rolex y carpetas con documentación de varios vehículos La inseguridad en Pergamino no parece cesar pese a los anuncios del Gobierno Municipal y la visita del
ministro Sergio Berni. La instalación de cámaras de seguridad y “Ojos en Alerta”, como casi único plan contra los robos, no son suficientes frente a índices que ya están por las nubes y elevan a Pergamino como uno de los más distritos más inseguros de toda la Provincia de Buenos Aires.
Durante el último fin de semana, en pleno Centro, más precisamente en la calle Doctor Alem al 400, una cuadra dónde abundan las cámaras, ingresaron a un condominio de oficinas dónde funciona una agencia de cobranzas empresariales.
Los ladrones se tomaron todo el tiempo que requiere romper una ventana con rejas, que se encontraba en un patio interno, para luego ingresar y extraer las cintas del sistema de las cámaras de seguridad que funcionan en el lugar.
Una vez en el interior optaron por llevarse 250 mil pesos en efectivo, dos notebooks, un reloj marca Rolex y carpetas con documentación de varios vehículos, entre ellos un Alfa Romeo.

 

fuente: http://www.primeraplana.com.ar/robaron-250-mil-pesos-de-una-agencia-de-cobranzas-del-centro/