Gran desfile institucional por el 133° Aniversario del Distrito

El desfile dará comienzo hoy a las 15 en la plaza principal. Luego artistas locales y regionales participarán de la celebración, con el cierre a todo ritmo de la Banda XXI. Ya comenzaron los festejos por el 133° Aniversario del Distrito. En la víspera y hoy transcurrirán distintas actividades, la fiesta de General Arenales, en la plaza principal, con patio gastronómico, paseo de artesanos y artistas locales. El cierre será con la Banda XXI. Cabe mencionar que el martes último, 6 de septiembre, en la explanada municipal, el intendente Edgardo Battaglia, junto al gabinete municipal y autoridades estatales, participaron de un sencillo acto homenaje a los fundadores del Distrito, y
depositaron una ofrenda floral al general Juan Antonio Álvarez de Arenales, comandante militar de quien tomaron su nombre en 1889 para fundar el partido.
Ayer los artistas se sucedieron sobre el escenario desde las 18 horas, con las actuaciones de Gisel Pecar, Escuela de Ritmos y Fitnes, El Trébol, Sembrando Conciencia, Valentina Bianchi, Encuentro Coral en Cine Teatro Roma, Cheffa, Matías y Los Elegidos y Carlos Pimienta.
Hoy domingo, desde las 14, habrá un acto principal y desde las 15, el desfile cívico
institucional, con la Banda Municipal.
Entre los artistas que participarán de la fiesta figuran Seguidores del Atardecer, Academia El Centenario, Alma Hernández, Oxígeno Academia de Ritmos, Academia Ñi Piuke, Tito Lagorio, De los Palotes, y Leo y Los Consagrados.

 

fuente: https://www.diariodemocracia.com/regionales/arenales/269164-gran-desfile-institucional-133deg-aniversario-dist/