Nutrida participación en la Maratón Ameghino Corre 2022

Los ganadores en las generales fueron Angelina Reyes, oriunda de Trenque Lauquen, y Walter Barreto, de General Villegas. El pasado domingo, 4 de septiembre, se desarrolló la maratón “Ameghino Corre  2022”, con alrededor de 150 participantes, organizada por la Dirección de Deportes, de la Municipalidad de Florentino Ameghino.
La competencia, se desarrolló sobre un circuito en el radio urbano de la ciudad de Ameghino. Se dividió en diferentes categorías: Modalidad participativa; Corre, camina. La distancia fue de 3.5 km.
En la modalidad competitiva de 7 km. Participaron cerca de 150 Maratonistas de Ameghino y de distintas localidades de nuestra provincia y zonas aledañas.
Los ganadores de las generales fueron: Angelina Reyes (Trenque Lauquen) con un tiempo de 25’ 42”. Walter Barreto (Gral. Villegas) con un tiempo de 22’49”. Cabe destacar que se realizó también “Mi escuela corre”, donde participaron alumnos de escuelas primarias y secundarias, sobre un circuito adaptado para ellos. Hubo premios y medallas para todos.

 

fuente: https://www.diariodemocracia.com/regionales/Ameghino/269155-nutrida-participacion-maraton-ameghino-corre-2022/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.