Parte de Prensa Policial Lunes 12 de Septiembre

09/09/22
-En horas de la noche un joven de 19 años domiciliado en esta ciudad fue aprehendido.
El Centro de Monitoreo Municipal advirtió a los operadores de la Sección Centro de Despacho (911) Bragado, un posible robo en proceso.
Los agentes municipales reportaban que a través de las cámaras de video vigilancia observaban a un hombre en una actitud que generaba sospechas, tras tomar con violencia una motocicleta que estaba estacionada en calle del Busto y Falcón.
Los policías guiados por los operadores, dieron en las arterias Acceso Perón y Catamarca, con el joven que coincidían con las descripciones, quien circulaba en una motocicleta Guerrero 100 color roja, la cual se demostró a posteriori que había sido sustraída a un vecino de esta ciudad y que la había dejado estacionada en el lugar .
Fue trasladado a sede fiscal para recibirle declaración indagatoria, disponiendo la justicia que quedara detenido. El delincuente posee antecedentes penales por delitos de Robo y hurto automotor.

Parte de Prensa Policial Lunes 12 de Septiembre11-09-22
-En el día de ayer se registró una denuncia de robo en una vivienda, ubicada en calle Rio Negro al 500, su propietario se había retirado en horas de la madrugada y al regresar constató que le habían dañado una ventana y le sustrajeron del interior; dos televisores marca Samsung uno de 55° serie 7, otro de 43°, una notebook Exo color gris y un microondas color gris.
L os hechos fueron caratulados robo, trabajan en el esclarecimiento la comisaría local junto con la SubDDI.