Entraron a una casa, abusaron de una nena y dejaron un mensaje intimidatorio

Un hecho inusual y aberrante sucedió el jueves, cuando dos hombres, uno de ellos armado con una cuchilla de carnicero, golpearon la puerta de una casa ubicada en la intersección de las calles Avenida Alsina y Becerra.

Los individuos arribaron inicialmente preguntando por el dueño de la casa, para luego ingresar por la fuerza, apenas advirtieron que se encontraban dos hermanas de 16 y 5 años, sin la compañía de adultos.

Comenzaron a amenazar con insultos a las menores hasta que uno de los sujetos decidió cometer un hecho infame: llevó a la de 5 años a una de las habitaciones y abusó sexualmente.

Todo esto sucedió mientras la adolescente permanecía amenazada, en la cocina de la casa, vigilada por el otro delincuente, pero al escuchar el llanto y los gritos de su hermanita, corrió y entró a la habitación percibiendo a la niña sin ropa y llegando a observar parte del abuso.

Los atacantes resolvieron se dieron a la fuga, corriendo por medio del campo en dirección a calle San Lorenzo. Pero el escalofriante hecho no culminó ahí porque minutos después, cuando los padres volvieron a la vivienda y encontraron a sus hijas en estado de shock se dirigieron hacia el patio y observaron un mensaje que le habían dejado los delincuentes.

Sobre una lona de un camión y con aerosol blanco, dejaron escrito una sola palabra: “SI”, con letras mayúsculas y grandes.