La violaron entre tres, le quebraron la pelvis y le cortaron la lengua

Tres hombres fueron imputados como partícipes de la violación de una joven de 25 años, a quien además le fracturaron la pelvis y le cortaron la lengua.

El aberrante hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre en la ciudad de Córdoba, donde los sujetos imputados agredieron a la víctima, violándola y causándole heridas de gravedad, por las que aun permanece internada en el Hospital de Urgencias de la capital cordobesa.

En la madrugada del ataque, la joven fue hallada en la banquina de la ruta Circunvalación por un automovilista, “tirada y sin posibilidades de moverse por sí misma”, relató el abogado de la víctima, Carlos María González Quintana.

El letrado aseveró que los estudios revelaron que fue “violada, le ocasionaron graves lesiones en la zona genital, fractura de pelvis y mutilación en la lengua causada por la extirpación violenta de un piercing”.

Además, el cuerpo presentaba “escoriaciones” que serían consecuencias de haber sido arrastrado por la carpeta asfáltica de la ruta, probablemente en el mismo lugar donde fue encontrada.

Denuncias que la Justicia no atendió

“Da escozor el nivel de sadismo, bestialidad y perversidad de estos seres humanos”, aWrmó González Quintana, quien denunció que la joven ya había denunciado un primer abuso sexual en 2018, al igual que seis meses atrás, y ahora está hospitalizada, con sendas acusaciones ante la Justicia contra los mismos sujetos que ahora están detenido

También hubo entre 25 y 30 denuncias por robos, actos de violencia, hostigamiento y amenazas de muerte que estos sujetes vienen cometiendo desde hace cuatro años contra la víctima y su familia.

“Todas estas denuncias con las cuales la familia buscaba protección cayeron en saco roto. Tuvo que salir en los medios para que la justicia actuara”, cuestionó el abogado, quien consideró que “las políticas públicas y la justicia fallan”.

“No llegan a las familias de los sectores sociales, económicos y culturales desfavorecidos, vulnerables. Por milagro esta chica no está muerta”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *