Drama familiar: Abusó sexualmente de sus propias hijas y fue entregado por su madre

Los casos de abuso sexual suelen ser los más denigrantes, violentos y difíciles de superar para las víctimas.
En las últimas horas, lamentablemente, varios fueron los casos de violencia sexual que salieron a la luz en nuestra ciudad.

En esta ocasión, el domingo en horas de la mañana, la abuela de 3 niñas menores de edad, llegó a la sede de la Comisaría Tercera para entregar a la Justicia a su propio hijo, a quién vigiló personalmente hasta el lugar.

El sujeto tiene 34 años y habría abusado sexualmente de sus tres hijas de 11, 13 y 14 años.

La mujer, sin poder dar mayores detalles de los episodios, en medio de una crisis de angustia y llanto, le explicó cómo pudo la situación al policía personal para que su propio hijo quede aprehendido en ese mismo momento.

La Policía inmediatamente se comunicó con la madre de las menores, quién estaría en conocimiento de los hechos aberrantes e instada por las fuerzas de la ley, se dirigió a radicar la denuncia a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) No 3, a cargo de Nelson Omar Mastorchio , quién interiorizada de los pormenores dispuso la aprehensión e incomunicación del presunto abusador y fue noti\cado de la declaración indagatoria que prestó en la mañana de ayer.