Denunció que fue atacada en una Avenida, arrastrada a un baldío y violada

Una mujer le dijo a la Policía que fue abordada por un hombre que llevaba un cuchillo en la cintura y bajo amenazas, la abuso sexualmente: “Si no te dejás, te mato”, le dijo

La Justicia investiga la denuncia de una mujer de 31 años, quien declaró que el sábado a la noche fue arrastrada a un descampado y abusada sexualmente por un hombre que la amenazó con un cuchillo.

La víctima había estado hasta pocos minutos antes en un bar al que concurrió sola, luego de una discusión con su pareja. Al retirarse del local, caminando por Avenida Ameghino, fue abordada por un sujeto a quien aTrmó no conocer, quién tenía un cuchillo, tipo Tramontina, en la cintura y quién le dijo: “Te acompañó” .

Cuando la víctima se asustó, el sujeto la tomó por la fuerza y ​​le tapó la boca, la arrastró hasta un descampado cercano, que tenía una gran cantidad de malezas.

En estado de desesperación absoluta, empezó a rogar que la soltara, pero el abusador le dijo: “Si no te dejás, te mato” . La arrojó al suelo, le quitó la ropa y la accedió carnalmente y de forma ultrajante, de acuerdo a la denuncia que consta en sede policial.

Una vez consumada la violación, el agresor se fue dejando una amenaza: “Si hablás, te mato” .

A pesar de ello, la mujer, aún en estado de shock, tomó sus pertenencias y se dirigió en busca de ayuda. Pudo llegar otra vez a Avenida Ameghino y pedir auxilio a la conductora de un automóvil que se detuvo y alertó de la situación al 911. Minutos después un móvil policial llegó al lugar y le dio intervención a la Fiscalía No 3.