“El colapso ambiental y el derecho al agua, el aire y la salud”

El próximo miércoles, a las 19:00 hs., en el Auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), el doctor en Ciencias Sociales, Aníbal Faccendini brindará una charla sobre “El colapso ambiental y el derecho al agua, el aire y la salud”.

La actividad es organizada por la revista digital “La Banquina” y adhieren la Cátedra Libre Soberanía Alimentaria de la UNNOBA, la Asamblea por la Vida, la Salud y el Ambiente de Pergamino, la Asamblea por el Agua, la Asociación Civil Hacer por Pergamino, Paren de Fumigar Pergamino, la Asociación Civil por la Memoria y los Derechos Humanos de Pergamino y la Central de los Trabajadores Argentinos, Buenos Aires (CTA).

La actividad es abierta a la comunidad y a las 18:30 hs., también en la sede Pergamino de la UNNOBA, el disertante ofrecerá una conferencia de prensa.

Aníbal Faccendini es doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales; magister en Ambiente y Desarrollo Sustentable y director de la Cátedra del Agua de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), además de autor de un libro de reciente publicación “La nueva humanización del agua”.