Alberto Fernández definió cambios en el gabinete ¿Cuándo será el anuncio?

Luego de la renuncia de la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, el Presidente hará el próximo lunes el anuncio de su reemplazo y de una modificación más en otra cartera nacional que “ya está acordada hace rato”, según confirmaron fuentes oficiales a Grupo Crónica.

A dos meses del acuerdo en la cúpula del Frente de Todos para que Sergio Massa asumiera como ministro de Economía, las versiones sobre más cambios en el gabinete nacional volvieron a recorrer los pasillos de la Casa Rosada. Fuentes oficiales confirmaron a Crónica que el presidente, Alberto Fernández, “ya tiene definido” donde hará modificaciones y el nombre de la reemplazante de Elizabeth Gómez Alcorta, quien el último viernes renunció a su cargo de ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad. “Son dos cambios y el segundo ya estaba acordado hace rato”, agregó otra fuente con acceso al despacho presidencial.

Esta semana se fueron acumulando los rumores de que el mandatario nacional avanzaría con cambios en el gabinete, aunque fue la renuncia de Gómez Alcorta la que marcó el ritmo y la necesidad de resoluciones. El jueves por la noche, en la quinta de Olivos, Fernández conversó con la funcionaria sobre la decisión que tomó de renunciar y el viernes temprano llegó el comunicado oficial con la dimisión “indeclinable”.

FUENTE: https://junin24.com/280231/alberto-fernandez-definio-cambios-en-el-gabinete-cuando-sera-el-anuncio.html