L-Gante le confesó a Mirtha Legrand en qué etapa está de su relación con Wanda Nara

Mirtha Legrand volvió a la pantalla grande el pasado 17 de septiembre tras mucho tiempo sin aparecer en la tv. En la noche de este sábado 8 de octubre estuvieron como invitados en La «mesaza”: L-Gante Roberto García Moritán (El Marido de Pampita), Ceferino Reato, la chimentera Marina Calabró y la modelo Luciana Salazar.

En la primera parte del programa la diva no dudó en lanzar una frase para L-Gante: “Nene revolucionaste el país vos con todo lo que hiciste” y él expuso: “Si todo lo que he hecho y de todo lo no he hecho se ha hablado”. En ese momento, Marina Calabró interrumpió y dijo: “Mirtha además, no sé si te contaron pero vino en la camioneta de Wanda Nara acá al estudio” y el cantante indicó: “Así se dice”, dejando entrever que la información era cierta.

Luego, Ceferino ni lento ni perezoso le hizo la pregunta tan esperada: “¿Pero vos estás con Wanda o no?” Y contestó: “La verdad es que nos estamos conociendo. Yo no la conocía. Es una linda mujer”.

Por su parte, sobre su relación con Tamara, confirmó: “Estoy separado. Hace un tiempo ya lo dije” y confesó: “Estoy viviendo todo esto con tranquilidad. Uno tiene ciertas cosas que lo hacen feliz. Yo siempre busco ser feliz, hay momentos buenos y malos, pero todo pasa y tiene solución”.

Muy contenta de su regreso la diva pone cada sabado, todo de si, para continuar con su ciclo en El Trece y luego de algunas especulaciones sobre su continuidad, se confirmó que ella decidió seguir con las cenas y su nieta Juana, optó por realizar los almuerzos de los domingos.

De esta manera ambas entretienen al público que cada fin de semana eligen volver a las raíces teniendo en cuenta los años que lleva el programa al aire.

 

FUENTE: https://junin24.com/280224/l-gante-le-confeso-a-mirtha-legrand-en-que-etapa-esta-de-su-relacion-con-wanda-nara.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *